Cada año, durante la temporada de textos, recabo animaladas para todo el resto del año casi. Es que ante el gran aluvión de gente, aumenta el porcentaje de brutescos animaloides. Por ejemplo, gente que te viene a preguntar por el libro "Mateo, la princesa." Y no quiere darse cuenta que en realidad es "Mateo-La Tristeza", dos obras distintas en un mismo libro, que es como viene la edición de Cántaro. Pensemoslo un segundo, que una princesa se llame Mateo es algo incoherente. Quizá podrían ser dos obras por separado como el ejemplo real, pero Cántaro dudosamente tenga libros con títulos similares o repetidos. Por lo tanto, la lógica nos indicaría que tenemos, sin lugar a dudas, un bruto cuadrúpedo en dos patas. Igualmente, la chica insistía en que no era de Cántaro, sino de algo así como "Ludopolis". Para más info, ese es el título de un libro de Estrada-Azulejos. A lo cual, creo que podemos teorizar que lo que busca es el libro de Cántaro y el de Azulejos, pero como los pibes anotan al estilo "telefono descompuesto", puso más fruta que en un clericó. Mama mía, mama mía, me pegó el clericóooooooooo.
Y es que encima hay gente que la hace peor. Como pedirte un libro de inglés (Login in, nivel starter) y al no gustarle el precio del usado, preguntarte si tenés fotocopias. WTTTTTFFFFF!!!!! OMG!!! Estamos ante una apología del delito, pero de delito de decencia cerebral. La mina me preguntó, yo lo viví, si no tenía copia. Leticia, que estaba al costado de ella, rapidamente le respondió con un implícito tono de "Vos viniste mal de fábrica o te comiste un sucutrule".
-No se puede vender copias. Si vendo fotocopias, voy presa.-recalcando que eso era de lo más obvio y que nos esperamos que nadie en su sano juicio pregunte semejante pelotudez.
La bestia bruta, escapó rapidamente, dandose cuenta en nuestros rostros como había razonado afuera del recipiente tan groseramente.
QuE Hiiiiiijo de...!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario