viernes, enero 19, 2007

Muerte a HOTMAIL!!!

Hace tiempo que no posteo una animalada. Y es por una animalada que no lo hago. Paso explicar esta extraña situación. Las imágenes de este sitio, así como de otros tantos, era linkeadas desde mi espacio MSN. Hotmail decidió borrarlo sin consultarme ni avisarme. En el tiempo que tarde en averiguar que había pasado, no puse ninguna hasta no tener el sitio en condiciones no quería hacerlo. Les pregunte que estaba pasando con mi espacio, ya que me decía que no podía acceder. Los de Hotmail me respondieron a mi consulta hecha, diciendo que mi espacio había sido borrado, por violación del código de conducta. (???) Que? Que viole? Que me es lo que hice? Bueno, los insulte de arriba abajo, estos animales atentaron contra mi, bueno hoy yo protesto por esta vía y rito: “Muerte a Hotmail!” Borraron mi espacio sin avisarme, para poder rectificar la situación que genere sin saber o sin querer. Ni me avisaron, no me dieron tiempo a nada o por lo menos a estar enterado. Y destruyeron todos mis sitios, dejando los huecos donde deberían ir las imágenes. En este tiempo que no estuve escribiendo, anduve arreglando todo ese desastre. Tuve que arreglar “El antibuda”, “Animaladas”, “Humor AOP”, “Ichinén”, “Que Asex”, “El evangelio de Lázaro”, los dos de “así hablaba Siddartha” y “La dimensión desconocida Ichinén.” Y aun tengo que seguir arreglando algunos sitios todavía. Así, que en este sitio, que fue atacado, dejo asentada mi denuncia. Queda en actas, la animalada que hicieron los de Hotmail.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: