domingo, septiembre 24, 2006

Cien millones de moscas no pueden equivocarse: !Coma merde!

Estando hoy en el parque, Leti me contó un hecho que había ocurrido el viernes. Un hombre vino pidiendo con el hijo un libro.
Dialogo:
-Tenés “Dr Jekyll y Mr. Hyde.”-
-No, no me quedo Dr. Jekyll.-
-Ah, y Mr. Hyde?-
¿?????????????????? NOOOOO!!! Este debería suicidarse ya, así se evita mas sufrimientos. Como podes ser tan turro con la inteligencia? Hasta el hijo se le cagó de risa y lo corrigió. Te aseguro que me quede pasmado con este escalofriante relato. Es de terror, pero más tétrico es que exista gente como esta.
QuE Hiiiiiijo de...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una de las mejores lejos, no paro de reirme cada vez que la leo. XD

Buenisimo!!!!

Anónimo dijo...

El de arriba era yo, que no sabia como ponerle mi nombre y quedo como anonimo... que misterioso parecio :O