martes, febrero 27, 2007

El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan. (Arturo Graf)

Hoy hubo una animalada que no podía dejar de publicarla esta misma noche, pese al sueño que tengo. Hasta tuve ganas en serio de pegarle mas de un ñoqui, por pelotudo. Viene un viejo y pregunta:
-Tenés “El alquimista” de Tolkien?-
-De Coelho.-lo corrige Leticia.
-No, el de Tolkien.-insiste el pelotudo.
-No, “El alquimista” es de Coelho, no existe el de Tolkien.-le insisto yo.
-Si que existe, es el libro más sonado de él.-vuelve a la carga el muy mogolico.
Después de eso, me hice un nudo en la garganta, seguí mirando lo que hacía Esteban, ya que ver lo que hacía un chico de doce años es más productivo que seguir cruzando palabras con imbéciles como ese. “El más sonado”? Nosotros estamos sonados con idiotas de ese calibre. Si, “El alquimista” es el libro más conocido, pero de Coelho, pedazo de pelotudazo. No puedo dejar de enbroncarme ante tamaña insolencia, tamaña desvergüenza. Una vez que se fue, agarre la silla roja que tenia al lado y comencé a darla contra el suelo, puteando e injuriando al viejo gaga que se acababa de ir. Así que Tolkien escribió “El alquimista”? Dios, porque no se informan indolentes cerebrales!!! Si Tolkien escribió “El alquimista” yo soy José Dezer, con “Cacho Seguime” incluido. Seguí así, Cacho, seguí así. El tío Lucifer te tendrá bien en su averno, prontamente espero. Y lo peor de todo es que encima que lo ponemos en su error, el tipo insiste en sus trece. Trece patadas en el culo merece!
Cuando comentábamos Con Leticia esta animalada y ella me pasaba el cuaderno para anotarla, Esteban, el hijo, pidió saber de que hablábamos. Hasta el sabia que Tolkien escribió “El señor de los anillos” y eso que no lee ni porque le peguen o le paguen. Y sabia que por lo menos, “El alquimista” no era ese el autor. Y solo tiene doce años. Dios mío, gracias por dejar mis esperanzas en las próximas generaciones, porque lo que es las viejas, cagamos con estos viejos gaga. Esta ancianidad de hoy en día, cada vez peor, en mis tiempos no pasaba esto! Adonde iremos a parar! Aunque mas que saber donde iré a parar, quiero saber donde iré a acabar. Pero bueno, eso es tema de otro blog.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: