lunes, mayo 22, 2006

AH, hicieron el libro?

Siguen creando animaladas! Si! Y mas rápido de lo que yo las pueda exponer. Estoy que no doy abasto. Y esta vez, tengo otra que pertenece a las “Crónicas de Narnia”.
Un día en el parque, apareció una chica, bastante grande por cierto. Que al mirar las tres líneas de libros de Narnia en tapa blanda, exclamo muy seria: -Siete libros! Por que hay siete libros? Si no hay siete películas?-
Yo no podía creer lo que escuchaba. No pude mas que acordarme de la película “Airheads” con Brendan Fraser y Adam Sandler, en la que son unos músicos que toman una radio para ser escuchados. En la lista de cosas extrañas que piden para pasar por locos si van presos, anotan 67 copias de Moby Dick. “El libro o la película?”, pregunta la rubia que estaba tomando nota. Y el muy bruto rockero responde: “Hicieron el libro?”. Es que a veces, la realidad supera a la ficción. Y eso que los chicos, sobre todo los mas chicos, la tienen re clara que libros hay, que personajes, que es toda la saga, cuando salió, quien la escribió. Generalmente, son los adultos los que no entienden un soto, que creen que esta saga es nueva, salió ayer y la publicaron hoy. Y no sé cuantas barrabasadas más. Será que mientras más grande más sonso? Como decía mi abuelita.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: