martes, diciembre 05, 2006

En Argentina un pesimista es un optimista informado.

Algo habrá hecho, algo habrá hecho mal Dios con ciertos imbeciles. Bueno, parece que el programa de Mario Pergolini y Felipe Pigna, “Algo habrán hecho” no hace escuela del todo. El programa esta bárbaro, educa muy bien, han logrado acercar la historia a cualquier lego y de forma atractiva. Pero al parecer, eso no es suficiente para muchos imbeciles.
Hace un tiempo, mi compañero Mauricio, alias el chileno, me contó una anécdota que merece un lugar aquí. Estaban grabando un programa en otro estudio que no es RVR y que no pienso mencionar. Estaban haciendo un programa de política, según dijo, hablando sobre los próceres de la Argentina. En la escenografía había colgados fotos o dibujos de los mas relevantes exponentes. (San Martín, Sarmiento, Belgrano, etc.) En un momento, hablaban de San Martín. El director de cámaras grita:
-2, dame a San Martín!!! Dame a San Martin!!!- 
El camarógrafo de la dos debía estar sacándose un moco, porque lo cazo con la guardia baja y enfoco lo primero que encontró, a Sarmiento. Rápidamente, se escucho el grito del director: 
-NOOOO, ese no es!!! El otro, dame el otro!!!- 
El camarógrafo debió tararse porque lo busco y lo busco, hasta que el director le dijo:
-Dejalo, ya esta.- 
Ofuscado por la lentitud del cameraman. Esto sucedió en menos de dos segundos, tardas más en leerlo que lo que tardó en ocurrir realmente. Prefiero no seguir haciendo comentarios sobre el pibe de la cámara dos, y pensar que lo taró el director al sacarlo de su limpieza de salón nasal. Algo habrán hecho por la historia, pero tendrían que hacer algo con gentuza como esta.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: