jueves, enero 03, 2008

Mas que Galasso, es un bolazo!

Hoy vi una animalada que es de tan tremenda, llega hasta ridícula. Es en realidad, una nimiedad, un leve desliz. Estábamos bajando un documental hecho por el historiador Norberto Galasso, el episodio 3 de "La otra historia", que se llamaba "La gesta de San Martín, Artigas y "Bolvar." Che, como me decía un compañero, no será un chabón en serio "Bolvar"? Te lo juro que es así, si lo tengo en casa y todo. El productor me lo dio para hacerme una copia.
Terrible vergüenza errarle en sola una letra, pero muy ridículas implicancias con el equivoco. Es cierto, cualquiera tiene ese error, pero hacerlo al principio, en el titulo, donde lo ves cincuenta mil veces antes de sacarlo al aire.... hay que ser muy animal. Un animal muy Bolvarudo.
Sobre el cierre de esta edición, nos enteramos que el DVD final lleva el titulo corregido. Las tres primeras copias que hizo del master primigenio el editor, iban con el error mencionado. Que tipo hijo de…. para errarle así de una! Por lo menos, subsanó el error.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: