sábado, agosto 19, 2006

Un idiota no se reivindica suicidandose. Pero algo es algo.

AAAAH!! Socorro!! Volvió el monstruoso hijo de Frankenstein, si chicos, Guillermo Cherashny, un susto de medianoche si los hay. Estabamos grabando uno de los últimos programas de “Brokers”, ya casi un miembro abonado de Pettinato, TVR, CQC y ahora, de Animaladas; Guillermo Cherashny es un personaje de los más curiosos que he visto en este vodevil. Como se puede definir a un sesentón que se opera los pectorales, lo cual le hace ver como un viejo con tetas? Y... yo lo llamaría un cachivache, acá, en la China y en Azalays. Pero, un enfermo que no puede aceptar su verdadera edad y que tira bombas contra el gobierno en cada programa que hace, no es razón suficiente para pertenecer a Animaladas. (Es algo, pero no tanto.) Ya he puesto algunas de sus burradas, pero la última fue mundial, con el burrito Ortega y el conejo Saviola juntos. Dialogo:
-Chino?-Le dice Cherashny al otro conductor.-Sobre el tema de las energías alternativas ahora esta viendo la EOLICA. ESA ES LA QUE VIENE DEL SOL, NO?-
-No, es la del viento.-responde el chino Kikuchi, tratando de disimular una risotada, mientras Nicolás Galarza abría los ojos sin poder creer tamaño bestia.
El muy cuadrúpedo no sabe que Eolo, dios del viento (no se si te suena) es de donde procede el termino EOLICA. Y este es periodista, que suerte que voy a estudiar otra cosa y no esa carrera. Porque si voy a terminar diciendo esas boludeces me pego un tiro y me ahorro la deshonra. Algunas cosas no se vieron al aire, por que yo vi lo que captaban las tres cámaras en el previo del control. Mi carcajada delante de la consola la deben haber escuchado en el obelisco, lo menos. Me prometí ponerlo aquí en cuanto pudiera, mientras Mauricio me decía que lo hiciera, ya que el crimen ese no debía quedar impune. Debe ser que no paga, aunque si vende bastante. Sino, preguntale a los buches. Me la corto y se la tiro a los chanchos! (?????) La cabeza, che. Bueno, no aclaremos más que oscureció.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: