martes, mayo 23, 2006

No te hagas la pelicula, que te metes en un rollo.


Las Crónicas de Narnia dió para mucho, sobre todo para muchas burradas. Siento que estos relatos deberían estar lo más juntos que sea posible, ya que refieren al mismo ítem y tiene más gracia si se hacen compañía. Por esto, voy a poner el último que escuche sobre la saga del evangélico Lewis. Donde? Donde mas? En el parque!
Estaba como tantos otros días y mientras charlaba con Leticia, apareció un pibe algo grande, de unos veinte y algos, señalando la hilera de los libros de Narnia y comentando con la novia. Poso su dedo directamente sobre el primero de los libros de Editorial Destino, de tapa color verde, llamado “El sobrino del mago”.
-Ah, de este hicieron la película!-
Leticia y yo nos miramos, para luego hacerme un gesto como diciendo, dejalo pasar. Pero luego me dijo, ponelo en Animaladas Deluxe. Y es la posta, merece un apartado especial esta burrada, Yo entiendo que seas grande y no conozcas o no te interese Narnia. Se que los chicos la tienen mas clara en ese sentido que los grandes. Pero hablar por que el aire es gratis.. Eso no!!! Y además, si sabes leer que la tapa del libro dice “El sobrino del mago” te darás cuenta que es bien distinto a “El león, la bruja y el ropero” que si es el que esta basado la película. No es que seas ignorante de Narnia tu pecado, es que son un analfabeto, afásico y disléxico!!!
QuE Hiiiiiijo de...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Capaz que el tipo no es un fanático de la ciencia ficción pelotuda y sabe que hay una pelicula basada en "las crónicas de..." pero no sabe cual es el subtitulo. Ni tiene por que saberlo.

Capaz por eso tiene novia, y había estado cogiendo hacía 15 minutos, mientras vos leías "las cronicas de narnia, la historia del rinoceronte mágico y la camarilla de los elfos"

Ichinén dijo...

Apuesto que vos hiciste la misma pelotudez, porque sos un ignorante y un malgarchado, o sos ese pelotudo del que hablo para empeorarla. La verdad que a mi Narnia me parece una mierda y solo hicieron un gran mraketing con una historia pelotuda que es malisima. Y te informo, mogolico que ese genero no es ciencia ficcion, sino fantasia, fantasia heroica si se quiere. Y si tener novia, significa ser un ignorante, sos un imbecil. Si ese chabon o vos supieran leer, se darian cuenta que no hace falta conocer todo, sino solo ver lo que tenes delante. Creo que ver un libro y confundirlo con otro puede pasarle a cualquiera, pero hablar como si supieras, es muy pedorro.
Tengo bastante sexo y tambien mucha cultura, creo que depende como administres tu tiempo. Imbecil quisquilloso. Crees que tener sexo y leer son incompatibles, que pobre boludo.