miércoles, septiembre 06, 2006

Es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y despejar las dudas definitivamente.


Y así es, como dice el título. Esta me sucedió hoy y no puedo dejar de cagarme de risa todavía. Estaba en el parque, como todas las mañanas y ya ni tenia ganas de leer, debido a la resaca de la noche anterior. Vienen un grupo de chicas que me preguntan un libro que no recuerdo bien, y tampoco viene al caso. Mientras yo buscaba en el cajón, una de ellas comenta: -Mira el Conde de Montecristo, la novela.-
Yo me quedo helado, pero soy un ejemplo impavidez por fuera. Porque es cierto que es una novela, mucho antes que la hiciera Echarri. No digo nada, hasta que pasados cinco segundos (el tiempo que me aguante) le aclaro, por las dudas: -Ojo que no es la novela de Echarri.-
-Ah, no?-me responde.
No se porque pensé que no se refería a la novela de telefe, el canal de las pelotas y los pelotudos. La televisión es llamada la caja boba, pero por los que la miran en demasía. Lo terrible de estos fenómenos que hay gente que no solo no conoce el termino “multimedios”, sino que en su mente ciempiés parapléjico, ni siquiera pueden concebir el concepto grosso modo.
Seguro que esta chica, pregunto si también hicieron el libro, como una que escuche el otro día con el libro de “Mujeres asesinas”
-Ah, hicieron el libro?-pregunto la muy bruta. Igual que en la película “Cabezas huecas” e igual de cabeza hueca.
Donde estas Giga Murano que te andamos necesitando.?!?!! Socorro, si esto sigue así, van a escribir el libro “Ichinén asesino”. Porque te juro que en algún momento, es para matar a alguien.
QuE Hiiiiiijo de...!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!
Que mal ejemplo para el sexo femenino jajaja!!!
ahora entiendo porque dicen que las mujeres no tenemos neuronas!!!
En fin si matas gente de ese estilo es un bien para la humanidad no???
Pero bueno la putisima ley no va a saber por que las mataste y la verdad no me gustaria leer el libro "Ichinen Asesino" Aunque debo reconocer que el titulo es atrapante....
Kari.

Anónimo dijo...

y we diegO despues me decis a mi ignorante
convencete q esa pregunta nunca t la hubiera echo yo.

te acordas las minas q pasaron por el puesto y una dijo:¿como puede haver 7 libros de narnias si no hay siete peliculas? jkajkajkajka
me estallaba...
es que hay gtente q solo para eso sirve

Ichinén dijo...

Quien es la ultima persona que comento eso? Me gustaria saberlo.