jueves, diciembre 09, 2010

No es un completo inútil; por lo menos sirve de mal ejemplo.


Fuí a hacer una entrega a Villa Urquiza, lugar que ya es bastante inaccesible, aun cuando tenés un colectivo que te dejé bien. Varias cuadras de camino para ir hasta la casa. Era una compra hecha a pedido, es decir que no habia sido por Mercado libre o similar. La mina había preguntado por un libro de inglés el "Howdy" 1 starter. Leticia le respondió que, o era el uno o el starter. O sea, viene el nivel starter, luego el uno y así. Finalmente, accedió a que le llevemos el starter, pero la entrega era en la casa de la hermana. Cuando llegó, la hermana se va a consultar por telefono con la destinataria del libro, vuelve y me dice:
-No es este, es el "uno starter".-recordando vagamente la referencia de la pregunta antes mencionada. Llamo por las dudas a Leti para confirmar. Ahí me explica que ya le había dicho a la mina que no existe tal libro. Que ella estuvo de acuerdo a que le lleven el starter. Pero la hermana decía que no, que ese no era. Interesante que ninguna era experta en el tema, y esta ni siquiera era la que lo había encargado al libro. Como no era parte interesada, pero no quería pifiarla, por las dudas discutía. Leti me dice que me vuelva y yo me estoy volviendo puteando, cuando la mina me pregunta.
-Ese no lo tenés?-
Yo la miro como extrañado, como si esperara que yo tuviera el libro adentro del bolsillo, cuando son bastante grandes.
-No, acá no lo tengo.-respondo con mala cara y me voy.
Ahora, después de esa falta de respeto y de inteligencia, sobre todo. Hacerte ir al otro lado de la ciudad para directamente decirte la misma pelotudez que ya habías aclarado supuestamente, me parece un insulto a la moral y las buenas costumbres que sigas con la idea de querer que te lleven el libro. ¿Son o se hacen? Encima que sos necia, creés que todos estan a tu disposición. Morite obsecada, andá a cantarle a Obtuso Ungüé, pedazo de animal! Da bronca tanta forrada en las personas, pero encima que no aprendan es peor. Si los boludos volaran, los gorriones putearían por invasión de espacio público.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: