miércoles, junio 28, 2006

Mi cucha? Mi ducha? Mi trucha? No, Mi Lucha!

Hace unos cuantos días, ya que hace rato que no puedo escribir debido a los exámenes, pasó un hecho muy cómico, aunque era más divertido estando presente. Pasaron una mañana unos chicos que salían del colegio de al lado del parque y se pararon a mirar los libros. Uno de ellos le señalo al compañero, “Mi lucha” de Adolf Hitler. A lo que el aludido exclamo: - Uh, “Main Lucha!”- Yo me quede petrificado ante la burrada. Seria una confusión idiomática? Seria una trabucada por la sorpresa? Lo que si se es que es una animalada de acá a Alemania! Mandale saludos al conejo Saviola!
QuE Hiiiiiijo de...!

3 comentarios:

cucú dijo...

saviola no jugó en Alemania. Barcelona, Mónaco y Real Madrid.

Ichinén dijo...

A los del SPAM, pueden irse al carajo. A Cucú, le explico que eso no viene al caso, pero gracias igual.

Ichinén dijo...

Aparte, nunca dije que Saviola jugara en Alemania, no tiene relación con lo que yo escribí.