La cantidad de animaladas que escuché con respecto al “Señor de los anillos” es tanta, que decidí publicar tres juntas porque sino, seguirán acumulándose. Estas tres las escuché en el parque y están referidas a la gran saga de Tolkien.
El otro día, estaba en el parque y escucho que un pibe les dice a los dos amigos.
-Ah, mira este libro (señala "Los hijos de Hurin") lo escribió el primo o el hermano del chabón.-
NOooo. Después se ofenden si Maradona llama chabón al papa. Esta bien que quizás es demasiado quisquilloso el quejarse porque no saben que el último libro lo escribió el hijo, con las notas del padre y partes del Silmarillion. Pero es que lo verdaderamente molesto es que hablaba como un entendido. Eso es lo que enerva. Y un plus, uno de los amigos de este idiota, que le hace juego en su estupidez, dice:
-Mira, el Código Da Vinci, basado en la película.-
AHGGGJHGHGHGH!!! No voy a repetir la mención a la película que tiene un dialogo similar. Porque no darán lógica proposicional en la secundaria. Lograría que algunas idiotas no asuman pelotudeces sin ton ni son.
También escuche a uno señalar “el Hobbit” y decir:
-De este hicieron la película.-
Peero vo vinite mal de fabrica, viteh. O este hace futurología o se abuso del tabaco para pipa de la comarca. Digo yo, que le ponen los hobbits a su tabaco, yerbas espirituosas?
Y la ultima, uno que me pregunto:
-Busco del señor de los anillos, el primero no, el anterior.-
??????????? Lo que? Hay un chiste que dice: “si vas en una carrera y pasas al ultimo? En que posición quedas?” Respuesta: “pelotudo! Si es el ultimo no podes estar detrás o vos sos el ultimo en tal caso.” Esto me hizo acordar a ese enigma. Que también tiene su variación en “si pasas al segundo?” Quedas segundo, nabo! Bueno, como puede ser el primero si hay un anterior? Ah, claro, obviamente se refería al “Hobbit”, pero este libro no pertenece a la trilogía o en ese caso, es otro de Tolkien. Ok, por ahí soy muy estricto. Pero es que hay cada uno…
QuE Hiiiiiijo de...!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario