sábado, julio 29, 2006

El tio Lucifer invento a las suegras, porque no puede estar en todos lados.

Te he visto salir con locas, pero como esta, ninguna! Decia el remate de un chiste. Es cierto, yo sali con cada una que mejor olvidarlo. Y es hace bastante tiempo que yo salia con una piba que tenia una madre que era una bruja, claro, por eso el titulo. La cual, para hacerse la interesante delante de mi madre, que en ese momento estudiaba sociologia en la UBA, se puso a charlar de politica. No solo mi vieja la miraba como quien observa a un mono intentando encender una moto, sino que ademas fue testigo de una gran y soberana animalada. Hablando de esas cosas de la vida como el mundo bipolar, los paises subdesarrollados, etc. Mi progenitora se da cuenta que no estan hablando el mismo idioma (obvio el estupidismo no es lo mismo que el lenguaje comun, aun el vulgar.) Y cuando le pregunte que esta hablando a mi suegra, escucha: "Si, los paises subdesarrollados como Francia, Inglaterra, Alemania..." Oh my god! Y nosotros que somos? Verdurita? Ah, claro, esta adhiere a las ideas del turco. (tocate el izquierdo!) Porque si nosotros somos del primer mundo, entramos por la puerta de servicio. Claro, no todos pueden ser paises de punta como dice esta mujer. Tales como la India, Pakistan o Bangladesh. (!!!!!) "Ay, nena vos tenes que ser como los de los paises subdesarrollados!" Señoras y señoras, LA MERSA y su hija LA MORSA. Estupideces a granel! Verdaderas mogolicadas! Comprala ahora y hacete judio de gratis! Como lo que "naturaleza non da, Salamanca non presta", no podia esperarse menos de la hija. Como el dia que conte delante de unos amigos y delante de ella, una anecdota cinematografica. Resulta que cuentan que cuando Wes Craven vio lo que habia facturado con Scream 1, abrio la puerta de su oficina y grito al pasillo: "Secuela!!!" Bueno, podes creer que ella habia creido que alguien se colaba, si!!! Entendio "SE CUELA" No podeeesss!!! Porque no me la corté y se la tiré a los chanchos en ese momento. No, para tanto no es. Pero eso, deberian suicidarse en defensa propia. Dios, es cierto que los boludos siempre necesitan ayuda, sino como podrian existir?
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: