lunes, noviembre 27, 2006

Perro que ladra, no es mudo.

El otro día en el parque, en el puesto de al lado escuché algo que me hizo reír mucho. Simple, cortito y al pie. En el puesto de la izquierda, mirando desde adentro del de Leti, tenían metido un perro. La mujer de ese puesto, cuida perros callejeros, le encantan. En una pasa una mina y el perro, un dálmata medio gil, le empieza a ladrar. La mina se asusta y comenta: -Uh, ya pensé que me tiraba un zarpazo!- Pobre Dogui, ni siquiera lo dejaban salir mas allá de la puerta de chapa y esta teme que se le tire encima. Me parece que quiere que se le tiren encima, lo esta pidiendo a gritos. Lo que me mato, fue lo de “zarpazo”. Porque hasta donde yo se, los gatos son los que dan zarpazos. Bueh, dejémoslo en que es una licencia poética, hagamos esa concesión. Quizás, esto no sea tanto una burrada, pero teniendo un perro de protagonista, no podía dejar de ponerla. A otro perro con ese hueso. Me parece que de eso se trataba todo. De poner? Hueso? Dejalo ahí, no sigas que sino tendrías que ponerlo esto también en Que Asex.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: