miércoles, febrero 02, 2022

El tigre no se preocupa por el balido de las ovejas.

Uno intenta portarse bien, ser bueno, no preocuparse; peeeeroooo... El mundo no te deja. Viste cuando dicen que el universo conspira a tu favor, bien, no se si a TU favor pero si de cruzarte estrategicamente a cuando energumeno anda por ahí. Es por esto, que luego de mucho tiempo debe regresar este sitio. Deseaba olvidar que existen brutos que no son parientes del asesino de César, sino cuadrúpedos de dos patas, no andan en cuatro de pura suerte.
El siguiente hecho le ocurrió a una colega.
-Tenés algo de Mairal?-
-Si, Salvatierra.-responde mi compañera. 
-Tenés el de "sueñan las ovejas con androides?-
-Ese no es de Pedro Mairal.-
-Si que es de Mairal.-replica el minusvalido mental reincidente.
Que gente se dedica a procrear estos paparulos de feria. Soretitos sin marco teórico! NO es posible que esta gente respire nuestro mismo aire. Covid apurate, que te faltó este.
Aclaremos que Pedro Mairal es el autor de Una Noche con Sabrina Love, la Uruguaya y Salvatierra. "Sueñan los androides con ovejas electrónicas", más conocido como Blade Runner por la película, es de Phillip K. Dick. Y ya estimo que si asi confunde un autor latino con uno anglo, no quiero pensar si confunde Paracetamol con cucarachicida, esto último da un poco de esperanza de librarnos de su presencia brutesca.
QuE Hiiiiiijo de...!

1 comentario:

Delibrary dijo...

Jajajaja que cretino... Y encima discute