Estábamos ayer a la noche en el parque, Nacho parado afuera, cuando en eso aparece un trío que más que los tres chiflados debían ser los “tres tarados”. Eran dos pibes y una piba, pero mas que los deformetoons eran los deformes a secas. El look alternatonto que tenían, uno de ellos con un saquito gris que se lo debe haber choreado al abuelo en el velorio, donde lo velaron al susodicho abuelo.
El gil del saco gris de finado, comenta al ver el “Conde de Montecristo” de ediciones Libertador: -Mira, que hace un cuadro de Nietzsche en un libro?-
¿??????????? Que???? You did what??? No es posible ser tan pelotudo. Recién me desayuno que Niezstche pintaba. Esta bien que estaba tan loco como Van Gogh, pero de ahí a creer que pintaba. No será que ese mismo cuadro lo usaron para un libro de Niezstche? Creo que en “Mas allá del bien y del mal”. Informo que el cuadro que comentaban representa al hombre romántico frente a la inmensidad del mundo. Fue pintado en pleno auge del romanticismo y tiene mas que ver con el Conde de Montecristo de lo que este pelandrun cree. Estuve tentado en serio a salir del puesto y sacudirle la cabeza a ver si se le aclaraban un poco las ideas. Lo que mas nos molesto no fue la burrada que dijo, sino lo que siempre me resulta mas molesto, es que hablan como si fueran entendidos para andar hablando pelotudeces.
QuE Hiiiiiijo de...!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario