martes, septiembre 19, 2006

Nos mean y los medios dicen que llueve.

Estábamos grabando el otro día el programa de Boca, “Pintado de azul y oro”. Y yo no se, si el conductor había tomado algo raro o estaba cebado mal con el 7 a 0 a San Lorenzo. Pero se mando dos que le valen un lugar en el deluxe de Animaladas. En un momento manda un comentario de este estilo: -“Ahora que estamos en pleno siglo veinte” Veinte? Mierda que estás atrasado hermano! Y yo que estaba ilusionado con que ya estábamos en el tercer milenio, lo que me vengo a enterar. Yo sabia que los Boca tienen fama de analfabetos, pero esto se zarpa en burro. Bueno, cualquiera la pifia con la fecha. Che, pero con el siglo? Si, es cierto, es demasiado.
Pero la cosa no termina acá, eso si. Estaba reporteando a Ribolzi y sobre el final, le pide que recuerde un momento en el equipo de Boca, UN MOMENTO. Hizo un gesto de uno con el dedo, pero el que había levantado era el dedo mayor. O sea, estaba haciendo un fuck you, que seguramente se vio al aire y pronto lo pondrán en algún TVR, me colgué del cable o Top Five. Fue tan evidente que todos en el control gritamos: “EEEEEHhhhhh!!!” Grito que escucho el camarógrafo tres y se empezó a matar de la risa. Después de semejante bestialidad, no podes no tentarte de la risa. Y bueh, que querés? Encima que piense el hombre? Pero vos pedís demasiado. Sos boludo o hincha de Boca?
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: