viernes, octubre 06, 2006

Evite accidentes. Hágalo a propósito.

Estaba cuidando una noche en el puesto del parque, no faltaría mucho para que me tocara cerrar, cuando escucho en el puesto de al lado, que le preguntan por un libro.
-Tenés Fahrenheit 1984?-dijo el tipo.
Yo me agarré la cara y me quedé duro, rezando porque no me lo preguntara a mí. Por suerte no lo hizo. Me le iba a cagar de risa en la cara. O si se daba el milagro que no soltara una risotada, le tendría que mostrar dos libros en vez de uno. Cual seria el que buscaba? Fahrenheit 451 o 1984? Vale aclarar que el primero es de el genio Ray Bradbury, el que no le gusta a los ignorantes. (No hablo con gente que no le gusta Ray Bradbury, jeje) Y el segundo es de sir Eric Arthur Blair, alias George Orwell. De ambos se hicieron las películas, y miles de homenajes. Así que me gustaría saber que buscaba este animal, además de un buen veterinario. Pensalo solo un segundo. Imagina una temperatura de 1984 grados Fahrenheit. No te digo asado, ya directamente desintegrado como por un rayo quedarías. Este tiene quemado el cerebro! O solo quiso expresar la temperatura a la que le volaron el cerebelo? A 451 de Fahrenheit entra en combustión el papel, pero este hace rato que ya tiene unos papeles quemados en el archivo del cerebro.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: