martes, noviembre 20, 2007

¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas?

Como hace bastante que no podía postear, hoy me decidí por poner varias cosillas juntas que como son muy cortitas y al pie me las guardo para estas ocasiones y así las tiro todas juntas. El tema en común es la confusión con algunos nombres o el bautismo de algunas personas hacia otras. Como por ejemplo, me han pedido en el parque, libros de Andrea Pizarnik. (Mierda, yo creía que se llamaba Alejandra!)
Pero hubo una que estuvo buenísima, me preguntaron por un libro sobre la historia de Vlad Lepes. Queeee???? Seria algo de Narda Lepes o hablan del viejo tío Vlad, mas conocido como el empalador? ¿!?!?!?!?! No quiero hacer mas comentarios en esa línea, porque entrarían en el terreno de lo burdo y soez, además de lo trillado. Quizás por eso siempre me pedían las crónicas de Narda y yo creía que en realidad querían algo de Narnia.
Uno que merece un lugar de honor es cuando me pidieron “El hombre en busca de sentido” de Frank Sinatra. Lo que???????? Víctor Frankl no era el que había escrito ese libro? Que demonios han hecho con las bibliotecas? Ahora parece que la pluralidad de rubros llega a limites exagerados, pero lo peor de todo es que lo haga con gente que ya esta fiambre fiambre. Y para cerrar, un ya reiterado moco en el nombre, al mejor estilo de las crónicas de Narnia, digo Narda, antes citadas. Oregon.... digo Aragon..... digo Eragon, el del dragón. Claro, ya lo dijeron de tantas formas distintas que ya no se cual es el estado de USA, cual un reino de la Hispania, cual el personaje de Tolkien y cual el pendejo bobo de la peli de la dragona pone huevos como el ave Maria. Esto no es joda, viteh!
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: