martes, agosto 15, 2006

Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan.

Esta foto es la original que figura como avatár de este intento de pagina.
Bueno, tengo que hacer cierta justicia y no siempre bardear a todos los burros que veo. Alguna vez tengo que ser justo, hasta conmigo mismo. Entonces, he de poner la pequeña animalada que se mandaron mis dos amigas. (Voy a ser algo magnánimo y no poner sus nombres, pero ya más de uno sabrá de quien hablo, mueehhhehehee!!!) Resulta que antes de ir al cumple de una chica, querían regalarle cierto libro de Laura Esquivel o de Isabel Allende, me preguntaron si tenia algo. Si tengo, respondí, el clásico de Esquivel, “Como agua para chocolate”. Del otro lado del teléfono escucho: -No, ese es de Isabel Allende y ya lo tiene, lo leyó.-
-Que? Como agua para chocolate es de Laura Esquivel!!! Voy a anotar esto en animaladas.-
A mi lado, Mario no podía creer que me seguían retrucando que el equivocado era yo. Tanto que hasta lo saqué del canasto y le dije:-Lo tengo ahora mismo en mis manos.-
Quiero pensar que fue un desliz, que cualquiera lo tiene. Pero bueh, son mis amigas, de las pocas personas por las que daría la vida, ya que ellos son de los que dieron su vida por mi en primera instancia. Igualmente, voy a perdonarlas no solo por ser ellas, sino que ese desliz lo tiene cualquiera. Cualquier Animal!!!
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: