lunes, noviembre 20, 2006

Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de bestias cuadradas.

Esta anécdota me la contó un compañero de trabajo, el mismo que contó la del taxi con Víctor Bo. Resulta que el estaba grabando hace pocos días un programa en el sindicato de televisión, llamado “Cuestión ambiental”. Y justo hablaban de las torres de telefonía celular y los problemas que ocasionan. Tenían varios móviles por los que la gente de la calle hablaba. En un momento, uno de los conductores esta reporteando a un transeúnte. Mientras el entrevistado explica su historia, el conductor le pregunta donde vive.
-Yo vivo en Barracas.-responde el hombre.
-Y quien es el intendente de Barracas?-inquirió el conductor.
Pero como va decir esto, viteh!!! Vos venís en pedo de algún bailongo o te comiste un somormujo?
El otro conductor lo corrige y le informa a su compañero que Barracas esta en capital:
-Ah, bueno. Y quien es el intendente de Barracas?-repregunta el reincidente.
Pero vos te comiste treinta somormujos todos en pedo para decir semejante barrabasada!!! Adherite a la campaña Kisch, drogate menos, loco.
Y esta animalada aun no salió al aire quizás, es más puede que la veas en el próximo top five de CQC, o tal vez en algún otro símil denunciante de bestialidades catódicas. Que pescado, tal como el de la foto!!!
QuE Hiiiiiijo de...!

2 comentarios:

fabi dijo...

Bué, ve como soh? porque so así voh?, no tené que se asi, que necesidad de aplicar la ley de los extremos? y que es un somorbujo? solo para saber si alguna ve me comi uno viteh¡
besos Fá.

sathanas dijo...

Ay, por el infierno ardiente, no puede ser posible. Arderan, te lo prometo, arderan. Yo me asegurare de ello.