jueves, septiembre 28, 2006

Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.

Hoy hablaremos de preguntas idiotas a granel. Dos por el precio de uno. Es que la capacidad para preguntar boludeces supera cualquier apreciación. Solo la realidad es más fascinante que cualquier invención.
Recuerdo que un día, Mario me contó que estaba atendiendo en el parque. Cuando una mina se detiene a ver los libros de Osho y levanto uno que había en la mesa, leyendo la parte de atrás. En eso, le pregunta:
-Tenés el ego de Osho?-a lo que Mario se da cuenta que es el mismo libro que ella sostiene en la mano.
Antes que Marito pueda decir nada o cagarse de risa, o ambos, la mina se da cuenta que lo tiene en la mano y se ríe de su estupidez. “Que tarada” dice ella. Bueno, el primer paso es reconocerlo, ya vamos bien.
Esta otra la escucho Leticia, también en el parque, un hombre pregunta sobre “El alquimista” de Federico Andahazi. Lo que? Que toma esta gentuza? Leche viagra o agria? Se fumaron un pato y amanecieron emplumados? O empelotudizados? Que manera de hablar por que el aire es gratis, eso si que es un boludo increíble, porque no se puede creer que sea tan boludo. Federico Andahazi escribió el anatomista, este si que le erró en la profesión. Tendría que haber trabajado en un pelotero por lo PELOTUDO!!! El alquimista es del chorro Paulo Coehlo, que además es una novelita pedorra que afana de todas las filosofías existentes y conocidas, por alguien culto claro, no por los legos. Lectura para modelos que le dicen. Ahora cual quería este somormujo de cliente, el alquimista o el anatomista? Mira que entre cuerpos y elementos hay una gran diferencia. Dejen de abusar del alcohol etílico de baja calidad, no hagan como la ardilla de la foto. Adonde iremos a parar, o que pararemos?
QuE Hiiiiiijo de...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un pobre infeliz q se la da de culto. acaso jamas te equivocaste con algun autor? ah! no!! disculpá sos perfecto!!! andáaa chanta!

por cierto, q tengas un muy buen dia

Ichinén dijo...

Y vos sos un nabo que se cree re pillo. Gracias, no existis fiera. No soy perfecto, pero siempre intento buscar algo con los datos correctos. No digo cualquier taradez y encima hablo como si fuera entendido!!