viernes, junio 21, 2013

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

De las viejas conchetas de Caballito estamos hasta la coronilla. Hoy vino una que preguntó por el libro  "El Último Lector" de Felipe Pigna. Leticia sabiendo que ese libro no existe, se lo dijo diplomáticamente.
-No lo tengo visto ese.-
-Pero existe.-le responde la mina con cara de asco, mientras se aleja del puesto.
Yo debo decir que no sabía bien de quien era ese libro, pero si estaba seguro que no era de Pigna. Mi respuesta murmurada fue:
-Yo si te puedo decir que no existe.-mascullé pero apliqué luego mi política de "let it be" en su ignorancia.
Tratando de dilucidar, lo busqué en internet. Y el sitio de una libreria me informó que el título ese es de Ricardo Piglia. Así que bueno, la ignorancia es dicha, para los mediocres.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: