miércoles, septiembre 13, 2006

La muerte de Que Asex.

Mucho ha pasado al guerrero en estos últimos tiempos. Demasiadas cosas buenas, demasiadas malas quizás. Mucho de todo. Es por este tema, que descubro miles de cosas sobre mí mismo y mi interior. Y por razones que no voy a explicar, creo que es la muerte de Que Asex. Por eso lo he borrado y si buscan la dirección, ya no existe y no conectara.
Ese blog nació luego de que salí del hospital, estaba sacudido por miles de cosas nefastas. Necesitaba un escape y en mi mente me escape por el lado del sexo. No hablamos de amor, estaba hablando de sexo. Y una de las cosas que he descubierto el ultimo es que tenia disociadas las ideas de sexo y amor. Cuando siempre fueron uno solo para mi o por lo menos, asi los concebia yo. Y entre todas las cosas que me han ocurrido en el ultimo tiempo, me he dado cuenta que el verdadero Ichinén esta naciendo de nuevo, no el que salió del hospital. El que salió del hospital tenia ganas de esconderse de los demonios. El verdadero no, los enfrenta sin ninguna demora. Y es en este ultimo mes donde determine acabar con todos ellos, buscando en mi interior. Descubrí que Que Asex era divertido pero fue necesario solo para una etapa, no sirve mas ahora. Tenia una experiencia para poner el mejor post, una noche romántica, increíble, todo lo que quieras pensarle. Pero cuando me vi ante la posibilidad de escribirla y publicarla, simplemente no pude. No solo que me parecía desubicado por ella y por la naturaleza de nuestra relación, sino que además, había algo más importante. Yo era diferente, soy diferente ahora. El pasado en el pasado y yo soy un nuevo ser. Que Asex fue una catarsis para una experiencia funesta, necesitaba libido y descontrol al salir del infierno. Pero ese esquema de pensamientos se acabo, ya no me interesa contar mis cosas. Soy más celoso de mi privacidad, para andar contando todo, y no solo por mí. Y aunque esta persona que movilizo todo esto sea solo algo transitorio en mi vida, me ha dejado con el mejor regalo que podia darme. Y este es encontrarme de nuevo a mi mismo. Ella y yo somos como "Dungeons and Dragons". Me encantaría describir en detalle como fue esta gran transformación, gritarlo a los cuatro vientos. Pero, esto es demasiado privado para que lo lea cualquiera. Mas conociendo que hay personas que leen y comentan en ese lugar, que no deberán saber ciertas cosas. Así, que por ahora, QUE ASEX esta muerto. Y puede ser que para siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No pudiste haber matado a Que Asex. Simplemente no pudiste matar a tu creacion. Estas equivocando el tema, sexo y amor pueden ir de la mano. Aunque como hablamos la ultima vez, es demasiado pronto para decir que es amor. Pero no es simple sexo animal como vos bien le llamas. No fumes mas, te lo digo como amigo y maestro.
Sathanas.

Anónimo dijo...

Como amigo, me parece aberrante que tires tus creaciones, Ichinén. Pero bueno, no le vas hacer caso a un viejo.
Tucul.

Anónimo dijo...

Bienvenido Hermano a la vida! HAs bebido del néctar de la pasión, pero ahora has conocido la ambrosía del amor. Esto que te ha pasado demuestra que la fe es el arma más poderosa de la tierra. Tu fe, tu amor, han levantado a Ichinén de la penumbra en la que se encontraba aletargado. Ahora es momento de dejar de publicar tus fantasías para disfrutar tus realidades.
Salud!
Mister Satan