La semana esta pasó una mina por el parque, un tanto friki-creepy para ser honestos de su aspecto, y preguntó por el cuarto libro de la trilogía de "Las Sombras de Grey". Esutvo muy interesante que fuera el cuarto de una serie de tres. Reloco la verdad, no se de donde sacan esta gente. Pero cuando intentó aclarar y definir exactamente que buscaba, solo la embarró más.
-Es uno de la serie de Grey, pero no es igual, tiene otro diseño, es así como celeste.-
Leticia cayó en cuenta que era lo que buscaba, por lo que intentó en vano de sacarla de su error.
-No, claro, lo que vos buscas es el de la "Sociedad Julliette" que escribió Sasha Grey.-
A todo esto, es de mucha mejor calidad esa lectura que la bazofia de las Sombras, con sus metaforas berretas sobre la "diosa interior" que da piruetas como una gimnasta rusa. (????)
La mina que no sabía lo que buscaba se fue empecinada en su yeite. Ofendidisima porque no le dieron la razón. A lo cual casi le contesto con mucha mala onda, al mejor estilo Etchecopar. Porque la verdad es que aparte de que te gusta leer basura y deseas entrar sin saber en terrenos más elevados, eso no es lo molesto. Lo verdaderamente aberrante es la necedad de no querer saber, el no saber es privilegio de todo, pero ser necio es una opción.
QuE Hiiiiiijo de...!
El lugar para todas las inhumanidades y las aberraciones tecnicas que puede llegar a ver un joven editor de television. Mientras que por otro lado, las bestialidades que escucha y presencia, un joven vendedor de libros. En fin, en cada ambito de la vida, encontramos burros, en la UBA tambien los encuentro, en la calle y las que algunos amigos me hacen llegar. Envia tu animalada a: ichinen2000@hotmail.com
viernes, febrero 21, 2014
martes, febrero 11, 2014
De tal palo, tal chichón.
El domingo, Leti me manda un mensaje de texto. Decía: "Un bestia me acaba de pedir la tabla de Flanders". Al primer segundo que leí, entendí lo que era correcto. La tabla de Flandes, de Pérez Reverte. Pero en la segunda pasada me di cuenta de la referencia significante que no le pertenecía a esta autor e historia, sino a Los Simpsons. Y la verdad es que es solo una letra, pero es como la diferencia de un acento entre "lástima" y "lastima", pero esa divergencia nominal son diez centimetros.
QuE Hiiiiiijo de...!
QuE Hiiiiiijo de...!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)