lunes, octubre 30, 2006

Lo bueno, si breve, se acaba antes.

Otra del parque. Estábamos con Leticia en el puesto. Cuando un par de chicas se paran y señalan el libro de José pablo Feinmann, “El cine por asalto”. En cuya tapa, están Nicole Kidman y Ewan Mc Gregor, en una foto de la película “Moulin Rouge”. NO te imaginas lo que dijo una de las pibas. “Mira, el libro de Moulin Rouge”! No, te juro, no es joda esto viteh. A mí dejame de hinchar las pelotaaaas!!!! Mas que el cine por asalto, esta piba debería tomar una biblioteca por asalto, a ver si combate un poco su burrada. Dejalo así, que hoy no tengo muchas ganas de escribir y esto ya me satura, mas de lo que ya estoy. Viendo semejantes bestialidades, voy a matarme en defensa propia.
QuE Hiiiiiijo de...!

jueves, octubre 19, 2006

La práctica lleva a la perfección, excepto en la ruleta rusa.

En esta semana rara, lidiando con el dolor y la perdida. Tuve una anécdota que pertenece a otra pagina, la dimensión desconocida, pero una parte de esa misma anécdota es de aquí. El pesado que vino, que figura en el otro sitio como “el otro pibe que estaba conmigo” cuando el ciruja me pregunto por la tapa del libro. (?????) Este pibe, de quien no voy a mencionar el nombre porque me da vergüenza ajena, me cayó y se sentó como pancho por su casa. Era un mal día, una mala semana para venir a molestarme. Más de una vez, imagine como asesinarlo de más de una forma. Es uno de esos pesados que son apenas un conocido y se te ponen a charlar, pensando que estas al pedo en el puesto. Como no había nadie, en parte eso era verdad. Pero la única verdad es que jamás estoy al pedo. Siempre tengo algo que leer, sea por gusto o por la facultad y demás. Algo para escribir, escribo varias historias en paralelo. El chabon este se me colgó a hablar y hablar. Debo reconocer que en mi vida había visto tipo tan bizarramente idiota, era una maquina sonriente de decir pelotudeces. Y, para colmo de males, cometió el gravísimo error que un pelotudo puede hacer enfrente mío. Ponerse a hablar de historia, sobre todo de la época medieval. La cantidad de imbecilidades que escuche esa tarde, supera todas las que he publicado hasta ahora aquí. Las veces que le dije en la cara que era un imbécil, que releyera los libros de historia, que leyera a los autores correctos y no fuera tan mediocre, que dejara de hablar boludeces, que si me estaba cargando y si era pelotudo o hincha de Racing!
El tipo comenzó hablando de historia en general, sobre no se que, leyó dos libros de dudosos autores y me vino a charlar sobre esos temas. Comentando sobre personajes que tengo tan claros como los que una ama de casa puede tener a los de Montecristo, la novela de Echarri. Se mando que Alejandro Magno era hijo de Carlomagno, hijo de mil putas. Alejandro es de antes de Cristo y el otro del 700 largos D.C. Luego me tiro que Constantino peleó en las cruzadas, porque escucho o leyó algo de Constantinopla. El emperador romano peleando en las cruzadas? Boludo de mierda!!!! Encima el tipo no se ponía a escuchar lo que yo le corregía, seguía actuando como maquina expendedora de pelotudeces verbales. Cite los dos ejemplos mas groseros, y bien groseros, pero no sigo porque ya seria demasiado. Y mi mente comenzó a anularlo llegado a punto, a oír sin escuchar. En un momento lo mande al carajo, a lo que el chabón no se hizo cargo, como si se lo hubiera dicho en broma. Pero mi actitud era bastante iracunda. La corto, porque parecía copado con discutirme lo que no sabia y yo si, cuando le dije de muy mala manera. “Flaco, no podes venir a discutirme historia medieval a mi, menos a mi.” Tuve que ponerme en posición ególatra y arrogante o no la cortaba más. Termino debatiendo sobre la vida, un tema mas subjetivo y que va en opiniones no en hechos fácticos.
Como puede ser que gente inteligente muera, mientras imbeciles como este siguen vivos? Y así querés que nuestro mundo avance? Andá a cagar! Este si que vive porque el aire es gratis. Anda a la mierda y traeme un recuerdo! Ojala se lo comiera un tiburón como en la imagen que acompaña esta descarga de bronca animal. El lobo está suelto y anda buscando guerra.
QuE Hiiiiiijo de...!

lunes, octubre 16, 2006

Tremenda cuenta...pero quién mierda usa tanto gas?? (Adolf Hitler)

Esta anécdota es de hoy en el parque, día feriado. Parecía que todos los hincha bolas se habían puesto de acuerdo para venir a joder y toquetear. Una mina se detuvo con el novio a mirar la mesa. En eso suelta un comentario que Leti escucho, yo solo capte la ultima parte, apenas. Cuando Leti me cuenta, diciéndome “No, la burrada que acabo de escuchar recién.” Yo solo pensaba en mis amigos Sebastián y Mariana, así que me contó como fue.
La mina miro el “Mi Lucha” y lo dio vuelta, al ver que la tapa era lo mismo que la contratapa, la cara de Hitler, pregunto que no decía quien lo había escrito. Hija de mil burras mal traídas al mundo!!! Como quien escribió “Mi Lucha”?! SI no sabes quien lo escribió, no solo vivís en un frasco de mayonesa que esta adentro de un freezer, además el freezer ese esta bajo kilómetros de tierra. Lo peor de todo, que aunque no sepas quien escribió ese libro, que es el personaje mas nefasto de la historia. No solo eso, además, en la tapa figura el nombre bien grande. Adolf Hitler. Esta bien que no sepa que el mismo lo escribió, eso seria burrada, pero todavía. Que lo escribió en la cárcel antes de la guerra, solo alguien que haya estudiado eso. Pero no leer lo que dice, el nombre. Y encima dice “Mi lucha”, o sea, no es “Tu Lucha” o “Su Lucha”. Si no es la de el? De quien mierda? además, el titulo solo ya te esta tirando como que es medio autorreferencial.
Y la cosa no termino ahí, después tiro un comentario tipo pregunta. “No dice nada si esta a favor o en contra”. A favor o en contra de quien? Pedazo de mongolica!!! Esto si que es un ser de raza inferior, después que los nazis me hablen de razas superiores. Solo que en este caso, el origen étnico o biológico no tiene nada que ver o poco en si. Sino que su cerebro es equivalente al de un australopitecus primigenio. Digo yo, quería decir a favor/en contra de Hitler o a favor/en contra de los judíos? Mira, por lo que se, el tipo tenia tal pedo loco que además de ser pobre en lectura y escritura, cada media pagina de ese manifiesto pedorro se le descuelga un insulto burdamente antisemita. NO pasan dos páginas sin que se acuerde de su pedo atravesado con los judíos. El chabon debía tener un trauma infantil de un Edipo semita no resuelto. Freud, que encima era judío, tendría muchas cosas que decir al respecto. Y bueno, Hitler era así de chapa, yo te lo explico de una manera muy simple. Que le pasaba a ese tipo? Y… no se, no cojía. Tampoco esta mina, seguramente.
QuE Hiiiiiijo de...!

domingo, octubre 08, 2006

Si la teoría no corresponde con la realidad, peor para la realidad.


Esta anécdota me la contó un compañero de trabajo, Gabriel. Resulta que el estaba tomando un taxi a una productora, y el taxista se vanagloriaba de contar como ya había ido a ese mismo lugar, llevando a Armando Bo. Y como el había visto todas sus películas, las de la Coca Sarli. Se le escapo un detalle, el pibe tenia 29 o 30 años, o sea que no encaja que haya dirigido películas hace más de cuatro décadas. Vale aclarar que Armando Bo, el director falleció hace años. Armando Bo jr. Es el nieto del director, que es un pibe de unos treinta o casi, el que si pudo haber llevado el tachero. Cuando Gabriel le aclara su error. El tipo solo se queda mirando para adelante y con expresión seria dice: “Donde era que íbamos?” Y no hablo más en todo el viaje...
Me gustaría saber unas cuantas cuestiones. Yo entiendo que haya gente que no sea cinéfila y no conozca a ese director, pero si lo conoces o al menos su trabajo, no podes pensar que ese “pibe” es el. A lo sumo, podes asumir que es el hijo o el nieto. Ya que el hijo es Victor Bo (de las películas de “Los superagentes” de Tiburón, Delfín y Mojarrita) y también es conocido este ultimo. Yo creo que este hombre esta sufriendo la influencia de cierto alemán que lo tiene a mal traer. Que alemán hijo de…!!!! Pero bueno, si en boca cerrada no entran moscas, tampoco salen pavadas por ella.
QuE Hiiiiiijo de...!

viernes, octubre 06, 2006

Evite accidentes. Hágalo a propósito.

Estaba cuidando una noche en el puesto del parque, no faltaría mucho para que me tocara cerrar, cuando escucho en el puesto de al lado, que le preguntan por un libro.
-Tenés Fahrenheit 1984?-dijo el tipo.
Yo me agarré la cara y me quedé duro, rezando porque no me lo preguntara a mí. Por suerte no lo hizo. Me le iba a cagar de risa en la cara. O si se daba el milagro que no soltara una risotada, le tendría que mostrar dos libros en vez de uno. Cual seria el que buscaba? Fahrenheit 451 o 1984? Vale aclarar que el primero es de el genio Ray Bradbury, el que no le gusta a los ignorantes. (No hablo con gente que no le gusta Ray Bradbury, jeje) Y el segundo es de sir Eric Arthur Blair, alias George Orwell. De ambos se hicieron las películas, y miles de homenajes. Así que me gustaría saber que buscaba este animal, además de un buen veterinario. Pensalo solo un segundo. Imagina una temperatura de 1984 grados Fahrenheit. No te digo asado, ya directamente desintegrado como por un rayo quedarías. Este tiene quemado el cerebro! O solo quiso expresar la temperatura a la que le volaron el cerebelo? A 451 de Fahrenheit entra en combustión el papel, pero este hace rato que ya tiene unos papeles quemados en el archivo del cerebro.
QuE Hiiiiiijo de...!

domingo, octubre 01, 2006

Si intentaste fallar y lo conseguiste, has descubierto la paradoja.

Ayer estaba en el parque cuando un hombre pregunta a Leti por un libro. “Enrique III” de Shakespeare. Yo lo escuche mientras hacia otra cosa. Me quede pensando y me lance a una línea de pensamientos. A ver, Enrique V es la más famosa de ese estilo. Después viene uno antes y otro después, o sea el IV y el VI. Donde hay un tercero? En discordia? Y donde mierda queda eso? Carajo, mierda! Este habrá querido pedir Ricardo III? Esa si es una de las famosas obras del bardo. Y pensar que los viejos se hacen los sabios, pero en cuanto a lectura superior se refiere, están bien en la lona. No pude evitar gritarle: Animal!! Lo cual ya fue una redundancia, tanto como la leche en polvo.
QuE Hiiiiiijo de...!