viernes, enero 18, 2008

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.


Estábamos ayer en el parque y viene una mujer, que ya al rato me había dejado pelotudo de escuchar boludeces. La gorda era insufrible, una hinchapelotas recibida. Y encima se creía inteligente, leía mucho, pero eso no asegura inteligencia. Bueno, entre la cantidad de pelotudeces que dijo, están las siguientes. Primero, pidió una novela “así romántica” para la hija, cuando finalmente llega la hija, (una piba que estaba para partirla como un queso y bañarla en el origen de este alimento.) nos dice la flaca:
-Yo quiero de asesinatos!-
No pude evitar morir de risa, por dentro para que no se notara. La piba quería muerte, sangre, asesinos seriales. Y la infradotada de la madre que le quería enchufar una novela más rosa pedorra y boluda que la pantera ídem. Era una gorda tan demente esta, que decía que no quería que le pervirtieran el cerebro esas cosas. (de posta que dijo eso sobre los libros de asesinatos y/o de suspensos!!) Hincho tanto las pelotas con que quería uno de Daniel Goleman, pero no el primero, “la inteligencia emocional”. Pero como yo me di cuenta es la típica persona que lee el tres de “curso básico de electrónica” sin leer los dos anteriores. Este tipo de idiotas solo consiguen saber un poco de todo y mucho de nada. Con Leticia no podíamos mas que intercambiar miradas de complicidad y algún comentario por lo bajo, pero lo mejor fue cuando pidió el príncipe de Maquiavelo. Su pregunta fue:
-Esta copado “El príncipe”?-(sic)
Buenoo… se pueden decir muchas cosas sobre ese libro, pero copado…. Mmm, no se. Quizás podría decirse que es interesante, fundamental para la política, trascendente, realista…. Peroooo Copado???? Dios santo, le das titulo universitario a quien no tiene cerebro.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: