domingo, febrero 04, 2007

"Si me han entendido bien, es que me he explicado mal" (un psicoanalista)


El otro día voy a lo de un flaco amigo y todo emocionado me muestra en su computadora un par de videos que encontró en youtube.com Según el, eran dos trailers de la futura película de Evangelion con actores. Yo pensé que sería raro, pero si ya hicieron Transformers, Eva no seria difícil. De hecho, si consiguen adaptar el extenso y complicado guión seria muy probable. Lo divertido fue cuando comencé a reconocer tomas de otras películas. Un tren, una ciudad y una rubia que eran de “La isla”. El agente Smith con barba, para hacerlo parecer a Gendo Ikari. Una toma de Keanu Reeves y otra de la chica de “Constantine”. La explosión del edificio, Zion y algunas computadoras de “Matrix reloaded”. Y así, varias más. Supuestamente, el conoce bastante de cine, quizás podría creerse que mas que yo seguro. Pero, bueno, el escotoma existe. La mente ve, lo que quiere ver. Encima cuando le explico que no son verdaderos, le busca excusas y me intenta convencer de algo que ya me cayó la ficha en cuanto lo vi a la primera. La más buchona, fue la parte de Elijah Wood que tiene distinto corte de pelo, la reconocí como parte del final de “Deep impact”.
Los videos de esos trailers se pueden ver, uno en mi en 
 Dimensión desconocida Ichinén.blogspot.com/ Nótese que le hago una referencia a esta animalada en el titulo de arriba. Algunos creen aun que el cine de culto, se refiere a temática religiosa. Que Dios los perdone a todos, porque no saben que mierda hacen. Estos si que son monos de feria, como en la foto. Un “separados al nacer”, entre Michael Jackson y la mona del “Planeta de los simios.”
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: