jueves, noviembre 09, 2006

Quien se convierte en mierda termina lleno de moscas.

El otro día íbamos en el bondi con Mina, mientras le contaba sobre el chino del cyber donde estoy escribiendo esto. El chabon es un terrible sucio. Tiene ese olor a podrido que mata y voltea mas muñecos que la Suller y la Salazar juntas. Solo un ciruja bien putrefacto se le compara en baranda. Usa desodorante “Labanda”, solo que se le murió alguno de los músicos. Es terrible, en serio. Se agacha y te tira el tufo del pelo grasoso y mugriento. Un asco, como diría Mauricio. Al chino este le dicen “barco nuevo” porque nunca toco el agua.
Veníamos hablando de esto con Mina, quejándome como cuando se me sentaba en la maquina de al lado me asfixiaba con su pestilencia. Y lo único que se le ocurre a Mina decir, con expresión de conmiseración, es algo lastimoso para excusarlo. Con lo cual, mientras el resto del colectivo se reía en silencio, mantuvimos el siguiente dialogo:
-Te pega el olor como si fuera sólido. No se baña este pibe?-decía yo.
-Bueno, pobre!-responde Mina.
-Que pobre? Es un sucio!-
-Bueno, pobre sucio!-
-Que pobre sucio? Es un hijo de puta!-
-Bueno, pobre hijo de puta!-
BWAHAHAHAAHA!!! Me mato la gracia con Mina dijo eso. Pero te juro, la verdad, lo voy a bañar en Axe (chivazo) como hice conmigo el otro día que lo tenia en la maquina contigua.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: